HOY25.09.17

Costa Atlántica

En la Costa Atlántica ubicamos el Partido de la Costa que cuenta con doce localidades que poseen diferentes actividades turísticas tanto de recreación como de esparcimiento , de atractivos naturales como culturales.
 
Desde San Clemente del Tuyú ( donde se puede disfrutar de sus aguas termales y del acuario Mundo Marino ), Santa Teresita , Mar de Ajó , San Bernardo y las localidades  Las Toninas , Costa Chica , Mar del Tuyú, Costa del Este , Aguas Verdes , La Lucila Del Mar , Costa Azul , Nueva Atalntís , Pinar del Sol hasta  Costa Esmeralda  todas estas  ofrecen un entorno ideal para disfrutar en familia . 
 
Otras ciudades preferidas por los adolescentes , jóvenes y sus familias  para sus vacaciones dentro de este sector de la Costa atlántica  son las ciudades de Pinamar y Villa Gesell con sus respectivas localidades como Cariló , Valeria del Mar , Ostende , Mar de las Pampas , Las Gaviotas y Mar Azul . Estas últimas son localidades tranquilas con playas extensas y muy amplias con pocos balnearios? Por ejemplo Mar de las Pampas se la denomina como ciudad lenta , ideales para disfrutar de la tranquilidad , la soledad y la paz de los bosques.
 
Otra opción clásica es visitar Mar del Plata ciudad turística muy famosa de la Costa atlántica ofrece numerosos servicios y actividades , al norte de la misma se encuentran balnearios como Mar de Cobo, Mar Chiquita y Santa Clara del Mar y al sur Playa Chapadmalal. Al sur de Mar del Plata se encuentra Miramar , Necochea , Orense , Claromecó , Reta y Monte Hermoso.