HOY18.12.17
Inn Carilo
• Laurel Nº 96 esquina Avutarda,
   Cariló, Buenos Aires, Argentina
• (02254) 470707

No image

Alojamientos en Cariló

Inn Carilo

 Inn Cariló Apart-Hotel

Suite

Unidades de 30 mts², con capacidad para 2 personas. Dispone de una cama matrimonial Queen o 2 camas Twins. A su vez, cuenta con frigobar, Cafetera y pava eléctrica, LDC 32 pulgadas y DVD. Un baño completo, amenities y secador de pelo. Caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción centralizada.

Dos ambientes

Unidades de 51 mts², con capacidad para 4 personas. Dispone de una cama matrimonial Queen y un living con 2 sofá- cama. A su vez, cuenta con kitchenette con anafe eléctrico, microondas, cafetera y pava eléctrica, frigobar y vajilla para 4 personas. LCD 32 pulgadas en los 2 ambientes y DVD. Un baño completo, amenities y secador de pelo. Caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción centralizada. Balcón con vista al jardín.

Tres ambientes

Unidades de 70 mts², con capacidad para 6 personas. Dispone de un dormitorio en planta alta con cama matrimonial Queen, un dormitorio en planta baja con 2 camas Twins y un living con 2 sofa-cama. A su vez, cuenta con kitchenette con anafe eléctrico, microondas, cafetera y pava eléctrica, frigobar, y vajilla para 6 personas. DVD, LCD 32 pulgadas en el living y la habitación principal. Dos baños completos, uno de ellos en suite ambos con amenities y secador de pelo. Caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción centralizada. Balcón con vista al jardín.

Inn Cariló Apart-Hotel le ofrece todos los servicios que usted necesita para desconectarse y optimizar su estadía como se merece. Se encontrará usted con un Lobby totalmente nuevo, los departamentos y suite con un estilo renovado en todos sus componentes. En los jardines, un "After Beach" en el cual podrá disfrutar de exóticos tragos y buena música. En el primer piso, en temporada, "Flor de Sal" restaurante ideado por el chef de la casa Fernando Mirco, quien será el encargado de realizar deliciosas comidas para que usted y su familia disfrute a pleno de su estadía. En el subsuelo, pileta cubierta climatizada, hidromasaje, ducha escocesa y gimnasio. Para los más chicos coordinación recreativa en temporada alta y fines de semana largos. 

 

* Servicios:

Servicios incluidos en la tarifa

.Recepción 24 hs

.Servicio de Mucama

.Ropa Blanca

.Desayuno artesanal en el salón comedor.

.Bar after beach

.Lobby bar

.Wi - Fi

.Sala de usos múltiples con pantalla y audio

.Pileta climatizada cubierta

.Gimnasio

.Sauna

.Ducha finlandesa

.Hidromasaje

.Servicio propio de playa (Temporada de Verano)

.Coordinación recreativa (Temporada de Verano y Fines de Semana largo) Consultar.

.Juegos de mesa

.Vigilancia nocturna

Loading map...