HOY17.10.17
Aike Malem Gaviotas
• Copacabana e/ 32 y 33,
   las Gaviotas
• (02255) 47-9868

No image

Alojamientos en Las Gaviotas

Aike Malem Gaviotas

Aparts para 2 a 4 personas a 400 metros de la playa.Jacuzzi en cada unidad, parque, pileta y solarium. Ideales para parejas. 
Descripcion de los Aparts:  en el nivel de acceso se encuentra la cocina-comedor con deck terraza, bajando un nivel el dormitorio principal con sommier doble, placard y baño completo en suite y subiendo un nivel la sala de relax o segundo dormitorio con hidromasaje, toilette y dos sillones-cama.
La cocina está totalmente equipada con vajilla completa, microondas, tostadora, cocina con horno, extractor y heladera con freezer. Todos los ambientes tienen cortinas de black out y calefacción central por radiadores.
Descripcion de las Suite Duo: 2 unidades independientes exclusivas para 2 personas.
Planta alta por escalera: aire acondicionado frío/calor, LCD con servicio de cable, sommier king size, cortinas de black-out, baño compartimenteado con hidromasaje, balcón terraza y kitchenette con horno y anafe eléctricos y frigobar.
Planta baja: aire acondicionado frío/calor, LCD con servicio de cable, sommier doble, cortinas de black-out, baño con box de ducha, deck exterior y kitchenette con horno y anafe eléctricos y heladera con freezer.
Dadas las características arquitectónicas del complejo, y para mayor seguridad, alojamos mayores de 10 años.
Aike malem en Las Gaviotas los espera las cuatro estaciones del año.
 
Servicios:
* a 400 metros del mar
* Desayuno
* Mucama
* Ropa blanca
* Wi-fi
* Pileta
* Solarium
* Reposeras y sombrillas para llevar a la playa
* Jacuzzi
* TV por cable
* Caja de seguridad en cada apart
* Alarma monitoreada
* Parrillas
* Espacio para estacionar 
Loading map...