HOY18.12.17
Alpemar
• Av. 1 e/ Paseos 114 y 115,,
   Villa Gesell
• ( 02255 ) 45-2510

No image

Alojamientos en Villa Gesell

Alpemar

 En Alpemar Apart Hotel viva un merecido descanso lleno de relax y diversión. 

Confortables unidades para 2 a 8 huéspedes lo esperan junto a una variada propuesta de servicios. En nuestro Luigi?s Restaurant las sensaciones se encuentran. Cuenta con un cálido salón cercano a la piscina donde podrá degustar tradicionales platos con los sabores y el toque especial de nuestra cocina. En este mismo lugar servimos un frugal y variado desayuno buffet rico en cereales, lácteos, fiambres, tortas, facturas, jugos y frutas. 
Pensando en todos los integrantes de la familia en Alpemar Apart Hotel esperamos a los más pequeños con personal apto para organizar entretenimientos, juegos y diversas actividades recreativas. Porque sabemos que las vacaciones de los papis comienzan cuando los hijos se encuentran cuidados y compartiendo con nuevos amiguitos. 
Si desea disfrutar del sol y el agradable aire de mar contamos en Alpemar Apart Hotel con una piscina climatizada descubierta junto a un amplio deck solarium. Este sector se encuentra cercano a la barra del restaurant por lo cual aquí podrá degustar, coctails, tragos, jugos y licuados. 
Nuestra propuesta se completa con servicio de mucama, juegos para niños, garage cubierto, recepción y lobby abiertos las 24 hs. 
Los esperamos!!! 
 
* Servicios: 
- Servicio diario de mucama 
- Desayuno Buffet 
- Restaurant 
- Room service 
- Garage cerrado y descubierto con cocheras fijas 
- Recepción y atención al huésped las 24hs 
- Patio de juegos 
- Personal de Recreación para grandes y chicos 
- Parrillas propias en cada apartamento 
- Internet Wi-Fi 
- Sombrillas y reposeras para la playa 
- Contratación de excursiones 
- Piscina climatizada descubierta con amplio deck solarium
Loading map...