HOY21.11.17

TerminosyCondiciones

Terminos y Condiciones - SoloplayaArgentinacom

1) Terminos y condiciones:

Por favor lea ésta página con atención la misma contiene los términos y condiciones generales de uso del Sitio soloplayaArgentina.com . La utilización del Sitio y de los servicios e información que se encuentran en el mismo están sujetos a éstos términos y condiciones . Si no acepta éstos términos y condiciones deberá no utilizar el sitio Web en adelante. soloplayaArgentina.com podrá modificar y revisar éstos términos y condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo. El uso del sitio por usted con posterioridad a cualquier modificaciones entenderá como aceptación por parte de usted de tales modificaciones. Le sugerimos que relea éstos términos y condiciones periódicamente. Todo lo relacionado con la utilización del sitio web soloplayaArgentina.com y sus servicios debe ser dirigida a info@soloplayaargentina.com. Las infracciones a éstos términos y condiciones dará a el sitio web de soloplayaArgentina.com el derecho de suspender o cancelar cualquier tipo de acceso o prestación de información, actividades o servicios disponibles. Toda utilización del sitio web soloplayaArgentina.com será considerada una aceptación en los términos y condiciones vigentes.

2) Términos (aclaración):

Las siguientes expresiones , a los efectos de éstos términos y condiciones , tendrán el significado que se les asigna a continuación y todas las expresiones técnicas incluídas que no se encuentreen expresamente definidas serán interpretadas de manera tal de tener significados con Internet , la World Wide Web y la industria de las telecomunicaciones:


a) Para toda persona que utiliza cualquier aspecto de soloplayaArgentina.com ,se utiliza el término " Usuario ".
b) Para todos los códigos utilizados en el Sitio Web soloplayaArgentina.com , se utiliza el término " Programaciön ".
c) Para el " Sitio Web soloplayaArgentina.com " o el " Sitio Web " incluye el Sitio soloplayaArgentina.com en su totalidad, ubicado en el URL " www. alojamientos-costa-atlantica.com "
d) Para todos los logos, botones, iconos, representaciones y otros elementos gráficos en el Sitio Web soloplayaArgentina.com, con excepción de los anuncios publicitarios, se utiliza el término " Gráficos " .
e) Para todos los textos, fotos, gráficos, diseños, software y programación utilizados y/o exhibidos en el Sitio Web soloplayaArgentina.com ,se utiliza el término " Contenido " .
f) Para todo el texto en cada página del Sitio Web soloplayaArgentina.com, se utiliza el término " Texto " .
g) Para la combinación de colores y la composición y disposición gráfica del Sitio Web soloplayaArgentina.com, se utiliza el término " Diseño " .

El Sitio Web soloplayaArgentina.com es un Portal de Información de Servicios Turísticos de la Costa Atlántica Argentina que se limita a proveer un medio donde publicar ofertas de bienes y servicios relacionados con dicho sector y de comunicación entre usted y los " Anunciantes " de servicios de alojamiento temporal.
El Sitio Web soloplayaArgentina.com no asume responsabilidad alguna por los productos o servicios ofrecidos por el anunciante o las obligacionbs derivadas de su adquisición por usted. Cualquier reclamo debe ser dirigido contra el anunciante y demás responsables de los productos o servicios .
El Sitio Web soloplayaArgentina.com y toda la información contenida en el mismo ( texto, imágenes, etc) son propiedad de soloplayaArgentina.com , los prestadores o licenciantes y se encuentran amparados por derechos de propiedad intelectual.
El Sitio Web soloplayaArgentina.com podrá ser utilizado por usted , el contenido , para fines personales y no comerciales y no está autorizado a reproducir, difundir, retransmitir, o publicar el contenido a travésde ningún medio o sporte, para fines comerciales . Es su responsabilidad comprobar la vigencia y exactitud y suficiencia del Contenido de todo el Sitio Web soloplayaArgentina.com no garantiza que el Sitio se ajustará a sus necesidades ni que el Sitio o el Contenido será interrumpido, puntual, seguro o libre de error.
El Sitio Web soloplayaArgentina.com no será responsable por ningún daño, directo o indirecto, lucro cesante, pérdida de prestigio u otras pérdidas resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Sitio, las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio o cualquier otro asunto relacionado con la información contenida en el sitio.
El Sitio Web soloplayaArgentina.com se reserva el derecho de modificar, discontinuar y/o suspender, de modo definitivo o temporal total o parcialmente el sitio y su contenido, y soloplayaArgentina.com no será responsable hacia el usuario o terceras personas por daños, directos o indirectos que dicha modificación, discontinuidad o suspensión pudieran ocasionar a Ud.

3) Forma de utilización:

a) En el sitio Web soloplayaArgentina.com la utilización y sus servicios están dirigidos a personas interesadas en consultar aquella información contenida en el Sitio Web y sólo puede ser utilizado para objetos ilícitos dentro del contexto descripto anteriormente.
b) El usuario se responsabiliza, obligándose a mantener indemme a soloplayaArgentina.com , por cualquier reclamo , acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales, iniciados contra soloplayaArgentina.com , sus funcionarios , personas encargadas, derivado de su utilización del Sitio Web o de su contenido, u originado por su violación a estos términos y condiciones.
c) No es necesario registrarse para acceder y navegar el Sitio Web.
d) El ussuario se compromete a no utilizar, planear, incitar o ayudar a terceros a utilizar el Sitio Web soloplayaArgentina.com, con cualquier objetivo o de cualquier manera prohibida por estos términos y condiciones o por la legislación aplicable.
e) La aceptación de éstos términos y condiciones implicalaaprobación de las siguientes reglas a cumplir:
1- el usuario no puede revisar, modificar o eliminar contenidos del Sitio Web soloplñayaArgentina.com.
2- No se permite violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web soloplayaargentina.com, ya sea, sin limitacióm :
- accediendo a datos, servidores o cuentas a los que el usuario no se encuentra autorizdo a acceder;
- intentar probar la vulnerabilidad del sistema o red del Sitio Web soloplayaArgentina.com, sus medidas de seguridad o de autenticación sin autorización;
- intentar interferir con el servicio o cualquier usuario, incluyendo, sin limitación, a través de la colocación y/o el envío de virus al Sitio Web, sobrecargándolo, inúndandolo o mediante mailbombing o crashing;
- enviando correo electrónico contra las personas involucradas en dichas violaciones.
f) Violar estas reglas de seguridad puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil.

Soloplayaargentina.com podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades competentes en lasacciones que se iniciaren contralas personas involucradas en dichas violaciones.

4) Exoneración y limitación a la resposabilidad de soloplayaArgentina.com:

a) SoloplayaArgentina.com no garantiza que su Sitio web funcione permanentemente de la manera esperada y/o sin nterrupciones, errores , defectos o impresiciones.
b) Soloplayaargentina.com no efectúa ninguna aseveración o garantía con relación al contenido del sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, enlaces defectuosos, inexactitudes o errores tipográficos.
c) SoloplayaArgentina.com no asevera ni garantiza la verasidad , exactitud o confiabilidad del Sitio Web o de su contenido.
d) SoloplayaArgentina.comno garantiza que el sitio Web opere libre de errores y/o sus servidores estén libres de virus computacionales u otros mecanismos dañosos. Si como consecuencia de la utilización del sitio Web o de sus materiales debierareparar o reemplazar equipos o datos, soloplayaargentina.com no será responsable de dichos costos.
e) El usuario asume toda la responsabilidad y el riesgo derivado de la utilización de este Sitio Web y la Internet en general.
f) En ninguna circunstancia soloplayaargentina.com será responsable por cualquier daño ( incluyendo, sin limitación, daño emergente , lucro cesante, o daños resultantes de perdida de datos, o interrupción de negocios ) resultante del uso o acceso a , o la imposibilidad de usar o acceder a, el sitio Web soloplayaargentina.com y su contenido.
g) Soloplayaargetina.com no avala ni es responsable por la veracidad o exactitud d cualquier opinión,k consejo o declaración efectuada en el Sitio Web.
h) SoloplayaArgentina.com no asume ninguna responsabilidad por lafalta de veracidad de las especificaciones y/o calidad de todos y cualquiera de los productos y/o servicios publicitados en el sitio Web. Nada en este sitio Web debe ser considerado como un patrocinio, promoción o garantía por parte de soloplayaArgentina.com en relación con los productos o sewrvicios publicitados por terceros en enel sitio web. El alojamiento Turístico y los demás prestadores de los distintos servicios publicitados en el sitio web serán los únicos responsables por la publicidad o promoción que contrataran para tal fín a través de soloplayaargentina.com.

5) Propiedad de la Información:

a) SoloplayaArgentina.com no es propietario de la información y materiales que usted envíe o ponga a disposición en el sitio. Usted otorga asoloplayaArgentina.com una licencia perpetua, gratuita, mundial, transferible y con facultad de sublicenciar, sobre toda la información y materiales que envíe a soloplayaargentina.com o publique enel sitio, con derecho a usar, reprucir, distribuir, editar, crear trabajos derivados, adaptar, traducir, publicar y explotar

comercialmente en internet o en cualquier otro medio o soporte , citando o no su nombre como el autor o fuente de ese material.
b) Usted garantiza a soloplayaArgentina.com que la información queevíe a soloplayaargentina.com o publique en el sitio, así como su utilización conformea la licencia otorgada en el párrafo anterior, no infringirá ninguna norma legal o derechosde terceros y se obliga a mantener indemme a soloplayaargentina.com de todos los daños o perjuicios, directos o indirectos, que éste puedasufrir como consecuenciadel incumplimiento de esta garantía. En ningún caso soloplayaArgentina.com será responsable por el uso que puedan hacer de ese material terceras personas.

6) Privacidad:

a) Soloplayaargentina.com podrá solicitar a los usuariosel ingreso de datoso cierta información de tipo personal. es una prioridad para soloplayaargentina.com garantizar la seguridad d la información y de los datos personales ingresados por losusuarios y utilizarlos de manera que los mismos desean. El compromiso de soloplayaArgentina.com es el siguiente:
- implementar la tecnología necesaria para salvaguardar toda información que cada usuario comparta con soloplayaArgentina.com, bajo estándares estrictos de seguridad y confidencialidad.
- Permitir que solo aquellos encargados que estén autorizados y debidamente entrenados en el manejo de la información tengan acceso a la misma.
- Procurar mantener la información proporcionada por los usuarios completa, actualizada y libre de errores. asimismo, soloplayaargentina.com comunicaráa los usuarios respecto de la existencia de erroes, comprometiendo sus mejores esfuerzos para que sean corregidos lo antes posible.
- La revelación o utilización de informaciónque obtenga relacionada con el usuario, incluyendo su nombre, dirección, dirección decorreo electrónico y todo otro dato únicamente para desarrollar la actividad propia del servicio para el cual dicho dato fue ingresado.
- Sin prejuicio de lo expuesto en el punto anterior, soloplayaargentina.com se reserva el derecho de utilizar y proporcionar a terceros la información ingresada por usuarios para finescientíficos, estadísticos, y/o promocionales, teniendo en cuenta, sin embargo que ésta información no contendrá los nombres, códigos de acceso ni ningún otro tipo de información que permita identificar al usuario del que se trate ; no se incluirá para estpos finesel domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro dato o iformación que permitan o faciliten el contacto con el usuario, los cuáles permanecerán en estricta confidencialidad.

7) Idemnidad:

Usred se obliga a mantener indemne a soloplayaArgentina.com de los daños y perjuicios, directos e indirectos ( incluyendo loscostos de defensa), resultantes de cualquier acto o hecho ilícito o cualquier incumplimiento a los términos y condiciones generales o a las condicioenes de uso particulares imputables a usted o a un tercero que se identifique como usuario.

8) Hipervínculos a otros sitios:

SoloplayaArgentina.com contiene hipervínculos a otros sitios web , estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad y no son patrocinados por soloplayaargentna.com por lo tanto no es responsable del contenido de los sitios web de terceras partes hipervinculados y no efectúa ninguna aseveración respecto de loscontenidos de los materiales exibidos en los sitios web de dichas terceras partes.

9) Propiedad Intelectual:

a) El contenido del Sitio Web soloplayaArgentina.com es exclusiva de la misma y se encuentra protegida por normas locales y tratados internacionales.
b) Los usuarios no podrán reroducir , modificar, exibir, vender o distribuir el contenido o usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado en el sitio web soloplayaArgentina.com.
c) SoloplayaArgentina.com, el logo de soloplayaArgentina.com y ciertos otros iconos, nombres o logos, son marcas de soloplayaargentina.com y todos los productos relacionados, diseños, marcas y solgans son propiedad de soloplayaArgentina.com. asimismo, el estilo y presentación del sitio web( incluyendo las combinaciones decolores, forma de los botones , diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de soloplayaArgentinacom.

10) General:

a) El acceso al sittio Web y/o contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si el usuario accede a soloplayaargentinacom, efectúa tal acceso a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes de la juridicción en donde se encuentre.
b) La falta o demora de soloplayaArgentinacom en el ejercicio de sus derechos no se interpretará como una dispensa de dicha disposición o del derecho de soloplayaArgentina.com a ejercer o ejecutar las acciones o remedios legales que pudieran corresponder respecto del derecho en el futuro. El ejercicio parcial o incompleto de cualquier derecho, acción o remedio bajo éstos términos y condiciones no impedirá su ejercicio posterior o completo. Ninguna dispensa de algún incumplimiento en alguna ocasión constituirá una dispensa de un incumplimiento posterior.
c) En caso que cualquier disposición de estos términos y condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y seguirán en plena vigencia y mantendrán sus efectos.
d) SoloplayaArgentina.com podrá enviarle e-mails promcionando productos o servicios , si usted desea ser excluido de la lista de personas a quienes se envia este tipo de mensajes, deberá informalo contestando dar de baja.
e) Usted podrá acceder, corregir o suprimir si información personal archivada en nuestra base de datos. Para ello, le solicitamos nos escriba a info@soloplayaargentina.com.
f) SoloplayaArgentina.com se reserva el derecho de admisión y permanencia de un complejo publicado dentro del sitio.
 

PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD HAGA CLIC AQUI